Intercambios
Leave a comment

Ventajas de la “Registry Collection” de RCI

La frase “lujo sin límites” es apropiada para el programa “The Registry Collection” de RCI, pues eso será justo lo que obtengas cuando acumules suficientes puntos del Garza Blanca Residence Club, para pasar de la membresía “RCI Signature” a “The Registry Collection”.

The Registry Collection te ofrece privilegios distintivos y beneficios exclusivos, incluyendo el intercambio en algunos de los resorts y destinos más deseados en todo el mundo, servicio de Concierge, un Consultor de Reservaciones y beneficios exclusivos adicionales que sólo reciben los socios de “The Registry Collection”.

Los resorts y destinos de esparcimiento más finos del mundo Cuando cuentas con suficientes puntos para calificar en The Registry Collection, tendrás acceso a intercambios en los hoteles y resorts más exclusivos en los destinos más deseados alrededor del mundo. Tendrás garantizados los más altos estándares de exclusividad y los más elegantes entornos. The Registry Collection es una muestra notable de calidad, para asegurarte de que intercambias excelencia por excelencia.

Servicio de Concierge

Puedes confiar en el Concierge de Registry Collection, tanto si te encuentras en casa o de vacaciones, para que te ayude con cualquier consulta y solicitud. Tan solo llámalo para que encuentres esos boletos perfectos para el teatro, una niñera calificada para los fines de semana o una reservación en el más reciente restaurante en la ciudad de la que todo mundo habla. «¡Lujo sin límites!»

Consultor de Reservaciones

Puedes depositar tu confianza en el Consultor de Reservaciones de Registry Collection, que se encuentra sólo a una llamada de distancia para ayudarte a decidir qué es lo mejor para tus vacaciones. El Consultor de Reservaciones de Registry Collection cuenta con información sobre todas las propiedades que están registradas en la Colección y te puede informar acerca de las características de cada una. También puede responder cualquier pregunta acerca de tus beneficios exclusivos.

Beneficios Extras

Puedes disfrutar de beneficios adicionales, tales como “La lista de espera”, que te permite reservar con anticipación en algún lugar que no esté inmediatamente disponible; comparte tus beneficios con amigos y familiares usando tus créditos para un Certificado para Invitados o disfruta una escapada de último momento, 29 días o menos antes de tu fecha de viaje.