NEWS @es
Leave a comment

Su Navidad y Año Nuevo 2017

Si bien sabemos que la Navidad y el Año Nuevo probablemente no son las primeras cosas en su mente mientras disfruta del clima de verano, reservar con anticipación es importante cuando planea pasar las fiestas en su casa lejos de casa. Recuerde, puede reservar con hasta dos años de antelación, así que si este año es demasiado pronto, el próximo año podría ser una opción para que usted pueda pasar la época festiva en el paraíso.*

 

¿Por qué Garza Blanca o Hotel Mousai?

Puerto Vallarta es uno de los destinos familiares más populares del mundo para niños y adultos por igual para disfrutar de un ambiente relajado, playa, arena, sol, mar, diversión, risas y experiencias únicas. Además, cuando visita su casa lejos de casa en Garza Blanca Resort & Spa o en el Hotel Mousai, ni siquiera tiene que salir de la propiedad para divertirse y relajarse.

Esta temporada de vacaciones podrá disfrutar de una gran cantidad de actividades dentro del resort, especialmente planificadas para inspirar a todos nuestros miembros y huéspedes. Para la diversión familiar, elija Garza Blanca para Navidad y Año Nuevo o, si desea una sofisticada celebración sólo para adultos, haga una reserva en el Hotel Mousai de 5 Diamantes.

¿Cómo llegará Santa este año?

Únase a nosotros para las vacaciones y sea testigo del encendido oficial de las luces del árbol de Navidad y no se pierda la llegada de Santa. Seguramente recuerde que el año pasado llegó en un waverunner. Así que, prepárese, ya que todo es posible.

 

Menús Tradicionales Navideños

Se presentarán cuantiosas experiencias culinarias, como siempre, en el restaurante Blanca Blue con opciones tradicionales navideñas, además de los menús gourmet que deleitan su paladar durante todo el año. También habrá otras actividades como catas de tequila y vino.

 

Juego para niños

El programa de actividades estará repletos de festivas actividades para niños de todas las religiones y culturas, así como espectáculos especiales.

Víspera de Año Nuevo

Nuestra fiesta de Nochevieja es siempre uno de los mejores momentos del año, y hemos disfrutado de una serie de diferentes fiestas temáticas en el pasado tales como Gran Gatsby, Carnaval, Circo, etc. Este año estaremos preparando otro evento espectacular para ustedes, nuestros especiales invitados. 

Por lo tanto, ya sea que se encuentre tentado para visitar Puerto Vallarta en la temporada navideña de este año o el siguiente, comience a planificar desde ahora para que podamos organizar sus vacaciones lo antes posible.

*Sólo se permiten reservaciones semanales para las temporadas de fiestas navideñas, y no se pueden utilizar los puntos depositados o prestados durante este tiempo.