Preguntas Frecuentes
Leave a comment

¿Qué actividades gratuitas pueden disfrutar los miembros del Club Garza Blanca Residence?

Como miembro del Club Garza Blanca Residence, puedes encontrar una gran variedad de actividades culturales, gourmet, gimnasio, incursionar en la naturaleza y en la playa, actividades diseñadas para que tu experiencia vacacional sea increíble. Echa un vistazo a continuación a las actividades llenas de acción que te aguardan en Garza Blanca Preserve.

 

Actividades Gourmet

Todo el mundo sabe que cuando estás de vacaciones, dónde y qué comer puede ser un tema tan importante como la forma en la que pasas tus días. En Garza Blanca, los profesionales coordinadores de actividades han creado una serie de actividades que convierten deliciosas experiencias gastronómicas en una consagración gourmet. Sentarse al lado de uno de los chefs de Blanca Azul y aprender a preparar una deliciosa ensalada o salsa suculenta en nuestras Expos del Coco y las Salsas.

Participa en nuestro Festival del Mole, donde un chef profesional te revelará los intrincados secretos a preparar la salsa mexicana más tradicional o simplemente siéntate a contemplar cómo los pescadores locales regresan con la pesca del día.
Estas actividades gourmet te dejarán deseando volver a vivir nuevamente tu experiencia vacacional, incluso mucho después de haber regresado a casa.

 

Para Nuestros Fanáticos del Acondicionamiento Físico

Ya si eres un fanático del acondicionamiento físico o simplemente estés tratando de quemar algunas de las calorías adicionales que hayas adquirido en nuestras actividades gourmet, Garza Blanca tiene lo mejor para ti.
Únete a nuestros instructores, que te guiarán en una serie de actividades de caminata, trote y estiramientos.
Para los yoguis más serios, te ofrecemos Kundalini Yoga bajo la instrucción de Prócoro, nuestro profesor experto en yoga, quien te enseñará las enigmáticas artes de la relajación, la meditación y diversas posiciones de yoga.

También podrás jugar un partido de tenis o squash en nuestra flamante zona de Acondicionamiento Físico y juegos al aire libre o levantar pesas en el lujoso gimnasio ubicado en el piso 16 del Hotel Mousai.

Un paraíso para los amantes de la naturaleza

Una de las grandes ventajas de hospedarse en Garza Blanca, es tener acceso a las indescriptibles bellezas que rodean el hotel.
El equipo de actividades ha organizado maravillosas excursiones gratuitas para que puedas ser testigo de primera mano, de todo lo que nuestro lujoso resort tiene para ti.

Únete a nuestros guías expertos en una caminata por las montañas, sumérgete en las gloriosas aguas del río cercano, o prueba tus habilidades fotográficas en un paseo de observación de aves. Garza Blanca es un lugar idílico para convertirte en uno con la naturaleza.

 

Playa y maravillas acuáticas

¿Qué sería de unas vacaciones tropicales sin un momento agradable bajo el sol de Puerto Vallarta? Disfruta tus días participando en un sinfín de entretenidas y divertidas actividades junto a la playa.

Participa en los juegos de voleibol de playa o fútbol, ​​construye castillos de arena con tus pequeños, o aventúrate en un tour en kayak para conocer los islotes de Los Arcos que se encuentran frente a las costas de Garza Blanca Preserve, en compañía de uno de nuestros guías expertos.