Bienes Raices
Leave a comment

¿Puedo Financiar mi Compra de Tiempo Completo o Fraccional?

En el artículo de Bienes Raíces de este mes, discutiremos una pregunta que a menudo recibimos de compradores potenciales aquí en Garza Blanca: ¿puedo financiar mi compra?

Casi todos se enamoran de Garza Blanca. Hay muchas cosas para enamorarse. Las impresionantes vistas, la meticulosa atención al detalle, la interminable lista de servicios disponibles para nuestros propietarios, etc. ¿Por qué alguien no querría tener una casa de vacaciones aquí, una segunda casa o incluso una casa de retiro? Estar aquí y experimentar el servicio provoca emociones en las personas, y la idea de poseer una propiedad puede estar más cerca de lo que cree de hacerse realidad.

Muchos compradores que entran en la oficina de ventas ni siquiera solicitan un recorrido por la propiedad. Ya se han alojado en los condominios, se han tumbado junto a la alberca o en la playa, han sido atendidos por los mejores de la industria. Pero entonces la «realidad» entra en acción y la gente piensa: ¿puedo realmente permitirme esto?

Un pago único en efectivo puede no ser una opción para todos, y muchos compradores se preguntan si hay financiamiento disponible para comprar una propiedad completa o una unidad fraccional.

¡La respuesta simple es SÍ!

Ofrecemos dos opciones de financiamiento, directamente del desarrollador:

Opción 1: Usted paga el 25% del pago inicial, y el resto se puede financiar sin intereses durante 18 meses.

Opción 2: Usted paga el 25% del pago inicial, y el resto se puede financiar por 10 años, más el 8% de interés.

¿Entonces, qué espera? ¡Póngase en contacto con nosotros y haga su sueño realidad!