Programa de Recomendados por el Propietario
Leave a comment

Programa de Recomendados por el Propietario

El esquema de Amigos Para Siempre de Garza Blanca Residence Club es un programa de referencias del propietario, lo cual significa que podrías ganar créditos reembolsables o recompensas en efectivo cuando nos recomiendas con amigos o familiares elegibles para ser seleccionados.

 

¡Hay algunas cosas en este mundo que simplemente

no debes guardar nada más para ti!

 

Convertirse en un socio de Garza Blanca Residence Club es algo digno de compartir con tus seres más cercanos y queridos y qué mejor manera de disfrutar de buena compañía en tus vacaciones que tu “gente” se convierta también en socio. Recomienda a un amigo o familiar para el programa exclusivo de Garza Blanca “Amigos para siempre” para que te rodees con tus seres queridos.

¡Tan fácil como el abecedario!

Hay algunos simples pasos simples que puedes seguir para empezar a disfrutar de los beneficios del Programa de Recomendados por el Propietario de Garza Blanca:

A. Recomienda a un amigo o familiar elegible, invitándolo a compartir tu nuevo estilo de vida.

B. Recibe créditos de bonificación o dinero en efectivo por cada familiar o amigo recomendado y ve crecer tus recompensas.

C. Canjea tus créditos de bonificación o dinero en efectivo a cambio de más tiempo para vacacionar en tus lugares preferidos.

 

Registra a tus amigos y familiares en el programa Amigos Para Siempre

Hay dos esquemas para facilitar el camino a tus recomendados

EL PROGRAMA “TRAE A UN AMIGO”

Este programa es adecuado para las referencias que se quedan con los socios de Garza Blanca Residence Club durante su estancia en el resort. Los socios deben de registrar a  sus recomendados al menos 90 días antes de su llegada, además de proporcionarnos la información de contacto de tus invitados con la finalidad de ser elegible para las recompensas. Únicamente una pareja que viaje con el socio será elegible para premios.

EL PROGRAMA “ENVÍA A UN AMIGO”

Este programa es adecuado para los recomendados que se alojen en Garza Blanca Residence Club en vez del socio, como invitado, y sin que el socio esté presente. Los socios deben registrar a sus recomendados al menos 30 días antes de la llegada para ser elegible para el programa de recompensas. Una vez más, sólo una pareja que viaje como invitado de los socios será elegible para las recompensas.

Recompensas

Las recompensas actualmente consisten en una opción de efectivo o crédito que será enviado en forma de una declaración de vale virtual. Para indicar tu preferencia, envía un correo electrónico a friendscount@garzablancapreserve.com o llama a la línea de “Amigos Para Siempre” al número gratuito 1-855-330-7218.

Puedes usar tu crédito de recompensas de Amigos (no-reembolsable y no transferible) para hacer reservaciones en cualquier época del año en Garza Blanca Resort, así como para el pago de servicios de prepago. Todas las reservaciones deben hacerse antes de que los créditos expiren, o sea 12 meses desde la fecha en que se depositan en tu cuenta.

 

¿Quién es elegible para ser recomendado?

Para que una recomendado califique debe residir en los EU o Canadá y tener entre 35 y 70 años de edad. Si tu referido está casado o tiene una pareja, ambos deben asistir a la presentación y contará como una referencia.

Muéstrale a tus amigos que te importan e invítalos a asistir a una presentación en Garza Blanca Residence Club. ¡Serán felices por siempre por lo que hiciste!