Bienes Raices
Leave a comment

Presentamos a Mauricio Montes De Oca – Director de Ventas de Bienes Raíces

Introducing Mauricio Montes De Oca - Director of Sales, Real Estate

Estamos muy orgullosos de presentar a Mauricio Montes De Oca como el nuevo Director de Ventas de la división de bienes raíces de Garza Blanca. Mauricio trae a Garza Blanca sus 33 años de experiencia en la ventas de bienes raíces en México. 

Originario de la Ciudad de México, comenzó su carrera profesional en Marketing en la Universidad Tecnológica de México. Durante las siguientes tres décadas, se dedicó al campo de bienes raíces, realizando varios estudios en el camino, incluyendo cierres y títulos de bienes raíces, consecuencias legales de transacciones de bienes raíces en México, legislación fiscal y reforma fiscal, marco legal de las bienes raíces en México, marketing y ventas de desarrollo de bienes raíces y estudios de inglés. Escribió una columna de bienes raíces en el periódico internacional Gringo Gazette por un tiempo, e incluso produjo un libro de tiraje anual de resumen y estadísticas de bienes raíces de Los Cabos durante muchos años.

Mauricio tiene una buena educación en derecho de inversión extranjera y sus normas, la zona restringida y los «Fideicomisos», tasaciones de bienes raíces, corporaciones mercantiles, administración avanzada, inversiones extranjeras en México e impuestos sobre las bienes raíces.

Pasó la mayor parte de su carrera en el estado de Baja California Sur en las áreas alrededor de Los Cabos antes de unirse al equipo de Garza Blanca en Puerto Vallarta, vendiendo una variedad de desarrollos de condominios, casas, villas y terrenos, incluidos muchas multimillonaria propiedades.

Los Cabos Lights Up All August Long

En 1994, Mauricio y sus socios fundaron la compañía de bienes raíces Procabos, que se especializa principalmente en la comercialización y venta de nuevos desarrollos de bienes raíces, así como en la asesoría a inversionistas extranjeros y nacionales, y en la realización de estudios y evaluaciones de mercado. 

En 2011 y 2012, Mauricio obtuvo un título profesional en marketing y ventas de desarrollo de bienes raíces, y recibió la primera licencia profesional de bienes raíces otorgada en el estado de Baja California Sur, que fue un hito importante en el movimiento para profesionalizar la industria de las bienes raíces en el estado.

Con su vasta educación, experiencia y conocimiento, Mauricio seguramente será un valioso líder en la división de bienes raíces de Garza Blanca, ¡y estamos entusiasmados de tenerlo a bordo! ¡Pase por su oficina la próxima vez que esté en Puerto Vallarta!