Experiencias
Leave a comment

Pavo y Fútbol en Acción de gracias

El Día de Acción de Gracias es una de las fiestas más importantes en los Estados Unidos. Es un día para que familiares y amigos se reúnan para disfrutar de una fiesta y dar las gracias. El pavo y el relleno «stuffing» son la comida tradicional de Acción de Gracias. 

 Esta tradición comenzó con The Mayflower Pilgrims en 1621 cuando se reunieron para la celebración de la cosecha de otoño, después de su exitosa primera cosecha de maíz. Invitaron a los nativos wampanoag para agradecerles por su ayuda, enseñándoles cómo cultivar la tierra y aumentar la productividad de los cultivos. Estas celebraciones duraron tres días.  

En los años que siguieron, el Día de Acción de Gracias se convirtió en una fiesta oficial estadounidense y se ha celebrado desde entonces con gran entusiasmo. 

 Para muchos estadounidenses, una comida tradicional de Acción de Gracias no estaría completa sin un pavo, y el Thanksgiving NFL Football también juega un papel muy importante en la tradición desde 1934, cuando se jugó el primer partido de fútbol americano del día de Acción de Gracias entre los Detroit Lions y los Chicago Bears. 

Para continuar con esta tradición bien establecida de fiesta y fútbol, el 28 de noviembre Garza Blanca Preserve de Puerto Vallarta celebró el Día de Acción de Gracias con un increíble festín de pavo en la playa y una transmisión especial de partido de fútbol de la NFL entre los New Orleans Saints y los Atlanta Falcons.  

Los juegos Saints-Falcons siempre son muy emocionantes, ya que se encuentran entre dos de los mejores equipos de la liga. Pero este año, el New Orleans Saints mostraron su determinación de ganar y dominaron a Atlanta Falcons durante la mayor parte del juego con una victoria de 26-18. 

Los tres chefs que prepararon esta deliciosa fiesta de Acción de Gracias fueron los chefs a cargo de cada cocina: el chef Eder Gutiérrez de Aquazul, el chef Antonio Martínez de Blanca Blue y el chef Álvaro Cortés de Bocados Stk. Cada chef preparó un pavo según su estilo. 

El buffet incluía pavo relleno tradicional, pollo con finas hierbas, lomo de res y salmón de Alaska. Además de verduras a la parrilla, ensaladas y puré de papas. Para el postre, por supuesto, pastel de calabaza, así como el gran enfrentamiento entre dos equipos de fútbol americano.  

El Día de Acción de Gracias es un momento para agradecer y dar gracias por su familia y sus seres queridos. ¡Es un momento para que las familias disfruten de la compañía de los demás y también animen a su equipo de fútbol favorito! 

Si no tuvo la oportunidad de unirse a nosotros este año, esperamos verlo el próximo para nuestra celebración especial de Pavo y Fútbol.