Alimentos y bebidas
Leave a comment

Nuevo Festival de la Paella todos los Domingos

Cada domingo, comenzando a partir de las 2:00 pm, el Chef de Garza Blanca Preserve prepara su delicioso Festival de la Paella para todos los huéspedes y miembros del desarrollo. Este evento, que se presenta a un lado de la piscina principal, junto a la playa, proporciona a todos los comensales la oportunidad de presenciar la creatividad y la maestría con que nuestro Chef prepara sus obras maestras culinarias.

Tradicionalmente, la Paella es un platillo español con arroz, que combina el sabor de las dos principales culturas españolas, la romana y la arábiga. La deliciosa mezcla de arroz con vegetales y carnes tuvo sus orígenes durante la época de los reyes moros, quienes permitían a sus súbditos que se alimentaran de los restos que sobraban de sus festines reales. Mientras los sirvientes preparaban la comida que se llevarían a casa para sus familias, con frecuencia mezclaban los ingredientes de los alimentos sobrantes, sin saber que estaban creando un alimento que se convertiría en leyenda y en una deliciosa tradición a través de España y el resto del mundo.

Hoy en día, los chefs de todo el mundo preparan distintas formas del original platillo de la paella, agregando una variedad de ingredientes frescos y su propio toque especial. En Garza Blanca, nuestro chef hace su magia mientras prepara tres diferentes tipos de paella para la satisfacción de todos los huéspedes. La primera, un delicioso popurrí de carnes seleccionadas a la perfección; una segunda paella contiene diferentes tipos de mariscos, y la tercera, una exquisita mezcla vegetariana para aquellos que prefieren disfrutar de una cena más ligera.

Aunque el restaurant de Garza Blanca sigue ofreciendo su menú tradicional, el Festival de la Paella les concede a todos los presentes la posibilidad de degustar una alternativa diferente, sin necesidad de alejarse de la alberca. Esta oportunidad única de disfrutar de uno de los platillos más emblemáticos de España, es sólo una de las muchas formas en las que Garza Blanca honra el placer del arte culinario.

paella-garza-blanca