Actualizaciones para Socios
Leave a comment

¡No Olvides Utilizar tu Tarjeta de Descuentos!

¿Sabías que por el hecho de ser miembro del Club Garza Blanca Residence, te haces acreedor a un gran número de beneficios especiales? Nos encantaría que disfrutaras al máximo de estos beneficios, así que aquí te damos algo de información que podría ayudarte a sacar el mayor provecho de esta magnífica opción.

Una de las ventajas de ser miembro del Club Residence, es que recibes una tarjeta de membresía que te permite disfrutar de todos los descuentos, disponibles solo para nuestros miembros. ¿Realmente estás aprovechando tu tarjeta de descuentos?

 

¿Cómo obtengo mi tarjeta de descuentos?

Cada vez que visitas Garza Blanca Preserve, uno de nuestros Concierges especiales para Miembros te da la bienvenida y te hace entrega de tu Tarjeta de Membresía. Tu Concierge te informará acerca de los últimos eventos y actividades, tanto dentro como fuera del desarrollo; te ayudará a realizar tus reservaciones en alguno de los restaurantes que se encuentran en el desarrollo, o también en cualquiera de las muchas opciones culinarias que están a tu disposición en la ciudad. De la misma manera, te proporcionará información de importancia, que te podría ser de utilidad durante tus vacaciones en el paraíso.

 

¡Hasta un 10% de Descuento!

Tu Tarjeta de Membresía te ofrece hasta un 10% de descuento en cualquiera de nuestros restaurantes: Blanca Blue, Aquazul, Bokados STK, y nuestras nuevas y elegantes opciones: el Restaurant Hiroshi y The Rooftop, ubicados en el Hotel Mousai. Así que ya puedes aprovechar de estos beneficios, mientras te deleitas con un suculento desayuno a la orilla del mar, disfrutas algunos entremeses junto a la piscina, o te complaces con una exquisita cena nocturna contemplando las espectaculares vistas de la bahía y la ciudad.

 

Descuentos en las Mejores Actividades

Puerto Vallarta se caracteriza por ser uno de los destinos mexicanos que ofrece una increíble variedad de actividades para sus turistas. Si eres un vacacionista del tipo aventurero, quizás te gustaría probar una apasionante experiencia lanzándote de la tirolesa; formar parte de un alucinante tour en un buggy todo terreno (ATV) que te lleve hasta las selváticas montañas, o disfrutar de un paseo en barco que te lleve a cualquiera de las hermosas playas de Bahía de Banderas. Con tu Tarjeta de Membresía también puedes recibir un descuento especial en éstas y muchas actividades más, disponibles en la Agencia de Viajes del Hotel.

 

¡Más Grande, Más Hermoso y Cada Vez Mejor!

En Garza Blanca Residence Club, estamos siempre en la búsqueda de la excelencia y procuramos encontrar más maneras de enriquecer todos los beneficios de tu membresía. Por esta razón, es importante que conozcas las novedades del Programa Residence, y te asegures de que realmente estás sacando el máximo provecho de tu membresía. A tu llegada recibirás una invitación por parte de tu Concierge para Miembros, para que tomes parte de una plática de actualización y conozcas todos los excelentes beneficios que podrías estar aprovechando. A cambio recibirás un descuento extra, aplicable no sólo en los restaurantes enlistados y en los servicios y actividades de la Agencia de Viajes, sino también disponibles para que los utilices en algunos de los más famosos restaurantes de Puerto Vallarta, tales como El Trío, Vitea y Sí Señor!

Así que la próxima vez que nos visites, no olvides tomarte un tiempo para visitar la Recepción Exclusiva para Miembros de Garza Blanca, para obtener tu Tarjeta de Membresía y continúes disfrutando de éstos y muchos beneficios más, a los cuales te haces acreedor por ser miembro del Club.

¡Felices Vacaciones!

Por María Fernanda Bautista (Directora de VLO en Garza Blanca)