Intercambios
Leave a comment

Intercambios con RCI y tu Membresía Garza Blanca

RCI no sólo es una división líder de Wyndham Worldwide Corporation  sino una red de intercambio de tiempo compartido de clase mundial altamente reconocida, que ofrece a los socios de Garza Blanca Residence Club la oportunidad de negociar puntos de tiempo compartido e intervalos para unas vacaciones por todo mundo.

Como socio de Garza Blanca Residence Club, recibirás una suscripción gratuita por un año con RCI en el momento de hacerte socio por primera vez. Si quieres seguir disfrutando de los beneficios de RCI después de que finalice el período de introducción, todo lo que tienes que hacer es cubrir una cuota mínima de suscripción anual.

Para los miembros que desean usar sus puntos del Club Garza Blanca para vacacionar en algún otro exclusivo resort en cualquier parte del mundo, los servicios que ofrece RCI son increíblemente atractivos. RCI está afiliada a más de 4 mil increíbles resorts en casi 100 países alrededor del mundo y ofrece a sus miembros otras atractivas ventajas, como alquiler de autos con descuento, boletos para parques temáticos y cruceros.

Con RCI y Garza Blanca Residence Club disfrutas de diversas gratificaciones, como poder intercambiar tu periodo vacacional por otra fecha, otro resort u otro país e incluso comprar paquetes adicionales de vacaciones ¡a precios excelentes! Puedes estar seguro de que con el servicio en línea de RCI puedes planear y organizar tu asueto con el mínimo estrés.

Tal vez el más convincente argumento para los miembros de Garza Blanca Residence Club es que sólo los mejores resorts están incluidos en esta red… para nuestros socios que están acostumbrados a los establecimientos de la más alta calidad, está garantizado que RCI satisfará con creces sus expectativas. Después de todo, si estás acostumbrado a los altos estándares de calidad de Garza Blanca, ¡difícilmente aceptarías menos!