Noticias
Leave a comment

¡Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos Celebra su Primer Año!

El 12 de enero, Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos celebró un año desde que abrió sus puertas por primera vez a los huéspedes, ¡y con estilo! El resort organizó una lujosa fiesta en los alrededores de la alberca, donde los huéspedes y miembros disfrutaron de coloridos y deliciosos cocteles, suntuosos canapés y, por supuesto, ¡un pastel de cumpleaños! 

Cuando el dorado sol comenzó a ponerse sobre el pintoresco mar de Cortés, el gerente del hotel subió al escenario y agradeció a todos los invitados por ser parte de una ocasión tan trascendental y por asistir a la celebración. También felicitó a los ejecutivos, arquitectos, diseñadores e ingenieros involucrados en el desarrollo de este impresionante resort por convertir una visión en realidad, a pesar de muchos desafíos. 

A medida que la noche continuaba, los invitados fueron consentidos con una variedad de opulentos canapés, como Ceviche Yucatecos y Tostada de Tinga. Las Mezvalitas y Margaritas fluían y el ambiente estaba animado con una magnífica actuación de Mariachi Cabo. La celebración culminó con el corte del pastel de cumpleaños. 

Tenemos mucho por qué celebrar. El elegante, artístico y suntuoso diseño del hotel complementa la belleza circundante y la distinción de Los Cabos. Garza Blanca Resort & Spa ofrece a los miembros y huéspedes un exquisito servicio y una lujosa experiencia, para irse a casa revitalizados, con un nuevo entusiasmo por la vida. 

El familiar resort ofrece también un programa completo de actividades que van desde clases de cocina hasta ejercicios acuáticos y clases de arte mexicano. ¡Incluso hay algunas actividades que encienden su espíritu competitivo, ¡como el voleibol de playa y el torneo de dardos! El spa del hotel es verdaderamente majestuoso, donde puede disfrutar de una variedad de tratamientos personalizados. 

El hotel cumple fielmente con las expectativas y ¡por ello y por mucho más es que debe celebrarse!