Noticias
Leave a comment

Fernando González Contreras es el Nuevo EVP a partir del 1 de Octubre de 2018

vice-president-of-tafer-hotels-and-resorts-w1024h1024

Tafer Hotels & Resorts tiene el placer de presentar al Sr. Fernando González Contreras como nuevo Vicepresidente Ejecutivo a partir del 1 de octubre de 2018.

Con el rápido crecimiento y posicionamiento de nuestros Hoteles, Clubes Vacacionales y Bienes Raíces, y la inminente expansión de nuestras marcas Garza Blanca y Mousai, el Sr. Fernando González Contreras ha sido promovido con su visión de futuro para dirigir Tafer Hotels & Resorts.

El Sr. González Contreras supervisará directamente las áreas de Ventas, Operaciones y Administración de toda la división de Tafer Hotels and Resorts y de Villagroup Resort, como representante de Corporación Tafer, SA.

El Sr. González Contreras se graduó en 2009 con un título de Administración de Empresas de la prestigiosa Universidad de San Diego. Siempre expuesto a la empresa familiar durante su educación, en los últimos años Fernando ha ocupado el importante cargo de Director de Proyectos de la División de Tiempo Compartido y ha estado involucrado en todos los aspectos de Tafer Hotels & Resorts.

Durante su mandato, Fernando se ha convertido en un líder ejecutivo experimentado que muchos ya conocen y han compartido su éxito.

Estamos seguros de que en su nuevo cargo continuará desarrollando el crecimiento y la consolidación de Tafer Hotels and Resorts, con la experiencia y el apoyo de todos los miembros de la junta directiva, así como todo el apoyo del gran “Tafer” y de la familia “TVG”.

“Espero trabajar con el gran equipo de líderes que hemos construido a lo largo de los años para entrar a esta nueva fase de expansión” – Fernando González Contreras

Mr-Gonzalez-Contreras-graduated-in-2009

Mr-Gonzalez-Contreras-graduated-in-2009