Intercambios
Leave a comment

El poder de negociación de RCI

La Red internacional de intercambios RCI utiliza el término «poder de negociación» para indicar el valor de tu semana(s) depositada en Garza Blanca Residence Club. Si quieres aprovechar los servicios de RCI para un intercambio mundial, sólo tienes que hacer tu reservación a través de Resort Com, el servicio para socios de Garza Blanca, antes de depositar tu semana con RCI.

Una vez que depositaste tu semana (s) de tiempo compartido se dará a conocer un ranking que se conoce como poder de negociación. El poder de negociación de tu semana, depende de cómo influirán las opciones que tengas con intercambios de RCI. Cuando más cotizada sea tu semana de tiempo compartido, más opciones para los intercambios tendrás.

¿Cómo se calcula el poder de negociación de RCI?

Son varios los elementos que intervienen en el cálculo de poder de negociación de RCI respecto a tu semana de tiempo compartido, incluyendo las fechas de tu reservación, la clasificación de la localidad, el tipo de habitación y la anticipación con la que depositas tu semana de tiempo compartido Garza Blanca. Algunos de los factores que afectan a tu poder de negociación están fuera de tu control, tales como el ranking que recibe Garza Blanca Preserve Resort & Spa como resort, los puntos que obtengas para el destino, la oferta y la demanda, así como la clasificación obtenida por los comentarios de encuestas. Sin embargo, RCI también calcula tu potencia de negociación, considerando el tipo de unidad que has reservado, las fechas de la semana de tiempo compartido y cuando depositaste tu semana de tiempo compartido con RCI.

Cómo maximizar el poder de negociación con RCI

Las mejores maneras de conseguir el poder de negociación más alto posible para tu semana de tiempo compartido en Garza Blanca es asegurarte de que deposites tu semana con la mayor anticipación posible, lo que puede ser de hasta dos años antes. Si depositas con RCI con menos de 9 meses de anticipación, tu poder de negociación no será tan favorable. El tamaño y tipo de la unidad con que realices la reservación, también tendrán un efecto sobre tu poder de negociación, así como la temporada en que hagas la reservación de tu semana de tiempo compartido. Por ejemplo, una semana en temporada alta tendrá más poder de negociación que una semana en temporada baja. El poder de negociación de RCI pretende que el intercambio de tus semanas de tiempo compartido sea de los más entendible y justa. Si aún no lo has hecho, ve cómo Garza Blanca Residence Club puede abrirte el mundo a través de RCI.