Tu Gente
Leave a comment

Disfrute del Beneficio de un Concierge Personalizado en Garza Blanca

Enjoy the Benefit of a Personalized Concierge at Garza Blanca

Como miembro de Garza Blanca Residence Club, le aseguramos un Concierge de atención personalizada para ayudar y coordinar cualquier actividad que pueda interesarle para que su experiencia de vacaciones sea memorable. Ya sea con una celebración especial, una excursión de aventura o un día relajante en el spa.

El viaje comienza en el momento en que baja del avión, mientras conduce a través a uno de los destinos de vacaciones más emblemáticos de México, rodeado de exuberantes montañas, calles empedradas y hermosas obras de arte que rodean la ciudad que lo lleva hacia Garza Blanca.

Desde el momento en que sale de su transporte, será recibido por un equipo de Bellman & Concierge que le garantizarán su comodidad y le brindarán refrigerios y comodidades mientras les presentan nuestro pedazo de paraíso.

Su concierge designado le brindará orientación sobre su itinerario de vacaciones para que su estadía en Garza Blanca sea lo mejor posible.

Incluidos en nuestra orientación, invitamos cordialmente a nuestros miembros a participar en el Taller de Miembros, donde se les informarán sobre futuros desarrollos dentro del programa y sobre el crecimiento y la expansión de la compañía en Los Cabos, Cancún y Riviera Maya.

Una vez que se complete el proceso de orientación, lo acompañará un bellman a su suite personal donde podrá comenzar a disfrutar de sus vacaciones mientras admira las impresionantes vistas que rodean a Garza Blanca.