Bienes Raices
Leave a comment

Descubra la Expansión de Bienes Raíces de Garza Blanca

Todos estamos muy emocionados en Garza Blanca Bienes Raíces. Como probablemente sepa, nos estamos preparando para la expansión de Garza Blanca Puerto Vallarta, y acabamos de visualizar el Plan Maestro y los planos arquitectónicos para la siguiente fase.

Aún estamos en las etapas iniciales, con el lanzamiento oficial y la preventa estimadas para el verano de 2019, pero podemos comentarles que contaremos con lo siguiente: 2 nuevos hoteles, hotel villas, residencias de lujo independientes y una amplia gama de nuevos condominios. Los condominios serán de 1 recámara, los siempre populares de 2 recámaras y otros más grandes de 3 recámaras. Agregue a esto múltiples albercas, una plaza de pueblo con restaurantes y bares, y una gran cantidad de comodidades. Esto definitivamente será extraordinario.

 

Estas son algunas imágenes de lo será el sitio será, así como los edificios de condominios.

¿Quiere formar parte de la siguiente fase? ¿Quiere ser dueño de la joya de la corona de Puerto Vallarta? ¿Quiere ser el primero en recibir planes y precios previos al lanzamiento? Entonces envíenos un correo electrónico al equipo a sales@garzablancarealestate.com para recibir actualizaciones prioritarias a medida que estén disponibles.