Tu Gente
Leave a comment

Daniel López Tarragato – Gerente General

Daniel Lopez Tarragato – General Manager

Damos la bienvenida a Daniel López, quien se unió a nosotros este mes como el nuevo Gerente General de Garza Blanca Preserve Resort & Spa, Puerto Vallarta.

Daniel Lopez Tarragato – General Manager

Daniel es nativo de España y está muy familiarizado con la industria de la hospitalidad mexicana. Su carrera profesional lo ha llevado a través de múltiples posiciones de servicio al cliente, gestión de soluciones, ventas y operaciones. Aún siendo muy nuevo en el hotel, no pudimos evitar hacerle algunas preguntas:

¿Cómo definiría este increíble resort?

  • Lo definiría como un lugar paradisíaco en medio de la selva, por un millón de razones, entre las cuales señalaré las vistas y los enclaves sublimes y, sin duda, uno de los mejores atardeceres del planeta. Aunque lo que realmente hace que este lugar sea genial es la gente que trabaja aquí, y no es solo yo lo digo, sino que lo que dicen la mayoría de los «fans» que se quedan aquí y siguen regresando año tras año.

¿Cómo se convirtió en el Gerente General de Garza Blanca Preserve Resort & Spa?

  • Tomó mucha perseverancia, dedicación y esfuerzo, aunque también podría decir que fue mi destino … déjame explicarlo. Es el quinto «destino» (país) en mi carrera y debo admitir que el clima aquí es mejor que el de Suiza, así es cómo terminé en el otro lado del Pacífico, un miembro orgulloso de esta otra gran familia TAFER, con un potencial de expansión impresionante.

¿Cuál es su secreto para asegurarse de que los clientes estén satisfechos?

  • Hasta ahora, todavía tengo que encontrar la píldora mágica que nos permitirá alcanzar la excelencia en todos los niveles…, una cosa que está clara y es que una sonrisa y un gesto amable, no importa cuán pequeño, realmente ayuda; aún tenemos ese poder y, lo mejor de todo, es gratis y contagioso. Cualquier servicio prestado de manera oportuna, con entusiasmo y con la actitud correcta, mostrará cuán apasionados somos por la calidad del servicio. Otra regla de oro: cuida a tu gente y ellos se asegurarán de cuidar a tus clientes.