Preguntas Frecuentes
Leave a comment

¿Cuál es la diferencia entre la Membresía Bienal y la Membresía Completa?

Como su nombre lo indica, la membresía Bienal de Garza Blanca Residence Club te permite reservar tu alojamiento cada dos años. Algunas veces se le conoce como Membresía Par-Non porque, en esencia, los miembros del club que cuentan con este tipo de membresía pueden utilizar sus puntos para reservar durante los años pares o nones de acuerdo con el calendario. Por el contrario, la Membresía Completa estándar de Garza Blanca Residence Club es la asignación anual total de puntos del Club que se pueden utilizar cada año.

Además de utilizar tu membresía cada dos años, hay ciertas restricciones que se aplican a la Membresía Bienal de manera particular cuando alquilas, bancas o tomas prestados los Puntos del Club. Mientras que los miembros de Bienal solamente pueden bancar o pedir prestado puntos de su próximo período de uso, los miembros completos pueden bancar o pedir prestado por adelantado los puntos de Club de un período máximo de cinco años. Por otra parte, los miembros de Bienal que deseen alquilar Puntos del Club, sólo podrán alquilar hasta un 50% de puntos Club con los que cuenta actualmente para hacer actualizaciones de la temporada, pero no para ampliar el tamaño de su suite. Los miembros completos gozan del privilegio de alquilar hasta el 50% del número total de puntos necesarios para hacer la reservación que deseen, incluyendo actualizaciones de la suite.

En resumen, tú disfrutas de ventajas similares como miembro Bienal excepto que puedes gozar de tu alojamiento en Garza Blanca Residence Club cada dos años. Para recibir una guía más detallada en relación a las diferencias, puedes consultar el documento de Normas y Reglamentos. Si deseas actualizar tu membresía Bienal a membresía Completa, acércate al Concierge durante tu próxima visita a Garza Blanca Residence Club o comunícate al 1-877-722-4592.