Actualizaciones para Socios
Leave a comment

Compartiendo experiencias con otros socios

En Garza Blanca siempre es maravilloso recibir artículos o comentarios reflexivos escritos por los socios acerca de sus experiencias vacacionales vividas en Garza Blanca o en Villa del Palmar Cancún. ¿Por qué no envías un correo electrónico a Deborah Buley membergb@garzablancapreserve.com con tu artículo adjunto? Nuestro equipo de redacción seleccionará los mejores relatos para publicarlos en el boletín mensual.
He aquí un relato de Nancy Williamson, de San Francisco, quien se alojó en Garza Blanca Resort el Día de Acción de Gracias.

«Mi familia y yo hemos pasado nuestras vacaciones en Puerto Vallarta desde hace casi 10 años, y nos hubiera gustado haber sabido de Garza Blanca Residence Club antes. ¡En marzo, ya seremos socios por 3 años!

“En la semana de Acción de Gracias 2014, nos alojamos en una suite panorámica de dos recámaras en las montañas de Garza Blanca, lo que fue fabuloso. Mi esposo, sus papás y nuestros dos hijos adolescentes nos alojamos todos juntos en el departamento y nos la pasamos realmente increíble. Los niños dormían en el sofá cama y le dimos a mis papás la segunda recámara con dos camas Queen. Normalmente nos alojamos en un estudio de lujo o de una recámara frente a la playa, pero queríamos algo especial para Acción de Gracias, sobre todo porque íbamos a ser muchos.

“Aproveché la cocina increíble con encimera de granito y cociné una deliciosa cena de Acción de Gracias para todos nosotros, ¡hay un Costco y un Walmart en Puerto Vallarta! Cenamos pavo con vistas a la Bahía de Banderas en la 8ª planta. Fue increíble. Podríamos haber comido en Blanca Blue, que tenía un menú especial, pero a mi esposo le gusta como preparo el pavo. No hay nada como estar en casa cocinando en Acción de Gracias, ¡incluso si estás en la playa en sandalias!

“Además, lo más destacado para nosotros fue la caminata gratuita por la jungla en el resort, ya que fuimos con nuestro guía Tito, que nos llevó por un camino increíble. Mis suegros fueron al tour gratuito de observación de aves y dijeron que era un paseo agradable y no demasiado extenuante. Mis hijos prefirieron pasarla en la alberca todo el día, a pesar de que se aventuraron en los paddle boards y se arriesgaron en la tirolesa, que los dejó vibrando todavía horas después.

“El próximo año creo que mi esposo y yo queremos probar el Hotel Mousai, sólo los dos. Le echamos un vistazo a la suite modelo y es espectacular. No puedo esperar para entrar en el jacuzzi privado en la terraza y tomarme un margarita… ya estoy contando los días hasta nuestro regreso… «