Actualizaciones para Socios
Leave a comment

Cómo conseguir las mejores vacaciones por tus Puntos

¿Te has puesto a pensar realmente acerca de la variedad de opciones que te ofrecen tus Puntos del Club al momento de realizar tu reservación? ¿Te gustaría escaparte un fin de semana con tus amigos(as)? ¿Qué tal te suena una semana llena de romance con esa persona especial? ¿O que tal unas pequeñas vacaciones, por simple placer de vivir y disfrutar un tiempo de calidad con la familia o tus seres queridos en el resort al que perteneces?

¿Sabías que tus Puntos te permiten disfrutar de muchos tipos diferentes de vacaciones con una sola membresía? ¿No lo crees? Échale un vistazo a estas 5 opciones que te ofrecemos, para que puedas sacar el máximo provecho con tan sólo 2.550 Puntos de Club, o menos.

 

1.- Con sólo 2.550 puntos puedes disfrutar de una hermosa Navidad o Año Nuevo en compañía de la familia, en uno de los destinos turísticos más encantadores de México: ¡Cancún! Estos son los puntos suficientes para darte la opción de hospedarte en una suite de un dormitorio (con capacidad de hasta 4 adultos, o 2 adultos y 2 niños) para una semana en el Hotel Villa del Palmar Cancún, con dormitorio independiente, 2 baños completos, una cama oculta en la sala de estar, cocina, comedor y balcón; éste sería un verdadero tiempo de calidad con la familia.


2.- Imagina esa ocasión especial, tal vez quieras pedirle su mano… o quizás sea su aniversario y quieres sorprender a tu pareja con una lujosa estancia en uno de los hoteles más vanguardistas y elegantes de Puerto Vallarta, diseñado para estimular tus sentidos. Puedes utilizar tus Puntos para reservar un magnífico fin de semana en el Hotel Mousai, disfrutando de una copa de champán mientras observan la puesta de sol desde el jacuzzi en el balcón privado de su Suite Mousai. Con tan sólo 1.280 puntos, podrías repetir la experiencia en cualquier momento, o quizás puedes añadir un Plan de Alimentos Incluidos a tus vacaciones con el Programa de Puntos de Redención.

3.- ¿Qué te parecen un par de días con los viejos amigos, cómplices de tantas aventuras y vivencias juntos? Sólo para revivir aquellos viejos tiempos y disfrutar de las risas, la compañía, recordando los grandes momentos juntos mientras gozan del sol, la arena y el mar sin ninguna preocupación, tal y como lo hicieron en los tiempos de antaño. ¡Quién no quisiera revivir aquellas experiencias con los mejores amigos! Ahora pueden compartir también esos momentos con sus parejas. El verano es el mejor momento para utilizar tus puntos con una unidad de 3 dormitorios frente a la playa, en Garza Blanca Preserve, uno de los desarrollos más exclusivos de la Costa del Pacífico. Disfruta de 4 noches y 5 días de martes a viernes durante la temporada de verano, en una suite con capacidad de hasta seis adultos con lujosa comodidad, cada pareja gozando el espacio de su propio dormitorio en la suite.

4.- Y para aquellos que se llevan bien con los suegros, aquí te presentamos el pretexto perfecto para demostrarles que siempre fuiste el mejor partido. ¿Qué tal una semana en dos unidades separadas? ¿Pensaste que jamás podrías lograr hacer eso? ¡Con tus puntos claro que es posible! Este verano, tú puedes reservar dos estudios frente al mar en Garza Blanca Preserve Resort & Spa. Cada estudio puede alojar hasta 2 adultos y 2 niños menores de 12 años o 3 adultos, utilizando tan sólo 1,114 puntos por unidad, lo cual significa que pueden permanecer en dos espacios separados por tan sólo 2.228 puntos del club; e incluso te quedarán algunos puntos de sobra.

deluxe
5.- Por último, para los hombres y mujeres que trabajan con horarios apretados, puedes utilizar tu membresía con la intención de aligerar las pesadas jornadas de trabajo, y liberarte por un tiempo del estrés y las responsabilidades visitando en varias ocasiones tus destinos favoritos a lo largo del año, solo o en compañía de tu persona favorita. Puedes escaparte los fines de semana o también puedes hacer rendir tus puntos visitando tu refugio vacacional entre semana. Lo importante es alejarse de todo y relajarse lo más posible.

 

Y recuerda, la creatividad y la flexibilidad lo es todo en tu membresía, para lograr satisfacer completamente tus necesidades de descanso. Tómate un momento para considerar las opciones que tienes para optimizar tus puntos, creando tus propias combinaciones, sin olvidar tus Puntos Preferenciales y el Programa de Redención de Puntos, así como el depósito y préstamo de Puntos. Es momento de disfrutar plenamente y compartir los beneficios de ser un feliz miembro de Garza Blanca Residence Club.