Bienes Raices
Leave a comment

Casa de Vacaciones de 2 o 3 Recámaras

¿Está pensando en comprar una casa de vacaciones en México?

Las residencias de Garza Blanca son una excelente opción para quienes buscan comprar una casa de vacaciones en la playa, en el lugar más hermoso de la costa del Pacífico.

Quizás se esté preguntando si una residencia de 2 recámaras o una residencia de 3 recámaras sería mejor para usted.

Tenemos algunos consejos para poder ayudarlo a decidir entre una casa de vacaciones en el paraíso de 2 o 3 recámaras.

¡Ubicación, ubicación, ubicación!

Ya sabe lo que dicen: en bienes raíces, la ubicación es clave. Siempre puede cambiar el color de la pintura y la encimera de la cocina de cualquier propiedad, pero nunca puede cambiar el vecindario. Ya sea que decida comprar una casa de vacaciones de 2 o 3 recámaras, asegurarse de que esté en una excelente zona beneficiará inmensamente su estilo de vida de vacaciones, y una excelente ubicación también es una gran inversión.

¡Y qué mejor vecindario podría pedir que la playa y la jungla junto con las montañas y hasta una cascada! Garza Blanca tiene su propia playa privada con arena suave y acceso al mar, y sus espaldas las montañas de la Sierra Madres de selva tropical que atraviesan Puerto Vallarta. Toda la propiedad es exuberante con hermosos paisajes cuidados meticulosamente que contribuyen al tranquilo y lujoso ambiente del resort.

garza blanca

El resort y las residencias se encuentran a solo 15 minutos del corazón del centro de la ciudad, en la tranquila zona de Mismaloya. Más cerca de las montañas, más tranquilo, lejos de los clubes nocturnos, pero lo suficientemente cerca de toda la acción. Todas estas características hacen de Garza Blanca un excelente vecindario para una casa de vacaciones.

Su Familia y Sus Metas

Otros factores importantes al decidir una casa de vacaciones de 2 o 3 recámaras incluyen el tamaño de su familia y lo que desea hacer en el futuro con la propiedad.

Si tiene hijos que viajarán con usted o que usarán la casa de vacaciones por su cuenta o con sus familias en el futuro, puede ser una buena idea optar por más espacio. Si usted es una pareja de jubilados o un comprador solitario, 2 recámaras podría ser el tamaño perfecto. Si desea invitar a amigos o familiares, tal vez sea apropiado tener una habitación para invitados o bien si desea configurar una habitación como oficina, tener una tercera recámara podría ser perfecto.

¿Casa de Vacaciones o Segunda Casa?

¿Planea vivir en la propiedad durante 6 meses al año o simplemente visitarla 1-2 semanas por año para vacaciones? ¿Le gustaría usar la propiedad para generar ingresos durante el año o está buscando un lugar para descansar mientras visita Puerto Vallarta?

Si está interesado en utilizar la propiedad como alquiler, una residencia de 3 recámaras podría ser una mejor opción para usted, porque las unidades de 3 recámaras a menudo son más deseables para familias más grandes o grupos de amigos que viajan juntos, y el potencial de ingresos por alquiler y precio de reventa es mayor.

Pero los alquileres vacacionales de largo plazo de 2 recámaras también son ideales para parejas, familias con niños, grupos pequeños de amigos o dos parejas que viajan juntas.

Para alquileres de vacaciones a largo plazo, una propiedad de 3 recámaras puede ser más solicitadas. En general, las casas de vacaciones con 3 recámaras tienden a atraer a familias más grandes e individuos que les gusta viajar con un grupo de amigos.En general, todo depende de sus necesidades, cuánto le gustaría invertir y lo que imagina hacer con la casa de vacaciones de sus sueños. Entonces… ¿le atrae más una residencia de 2 o 3 recámaras? Visite el sitio web de Garza Blanca Real Estate en www.garzablancarealestate.com para ver nuestro inventario actual de residencias frente al mar en venta en Puerto Vallarta.